Cuna Sweet Bear: perfecta para tu bebé

¿Ya has visto ese pequeño osito que acompaña el sueño de tu bebé en esta cuna? Si aún no sabes de qué hablamos, es porque no has visto nuestra Cuna Sweet Bear, la que hace perfecto match en cualquier habitación de niño o niña. ¡Hoy te contamos por qué es tan especial!

Sweet Bear es una hermosa colección de mobiliario inspirada en un tierno osito que aparece tallado en la parte frontal de esta cuna. Su tamaño es 120 x 60 cm pensada para el mejor descanso de tu bebé, confortable y con un diseño muy dulce.

¿Sabías que está fabricada con maderas de las mejores calidades procedentes de bosques sostenibles? ¡Maravilloso! Pero no solo eso, su pintura es a base de agua, con barnices no tóxicos.

Esta cuna te da la posibilidad de utilizarla en tres posiciones de somier, permitiendo así que tu bebé tenga un sueño profundo y seguro. Algo que hace también de esta cuna una gran elección, es que puedes combinarla con el resto del mobiliario que hayas pensado para la habitación de tu bebé. Primero porque su color se complementa perfecto con colores cálidos y segundo porque le dará un toque especial y único al cuarto que siempre has soñado para tu hijo.

También te puede interesar: Cómo hacer seguro el sueño de tu bebé

En general, esta cuna es perfecta porque:

  1. Está fabricada con materiales no tóxicos y sostenibles.
  2. Su motivo de osito, le da el toque de dulzura a la habitación y refleja la ternura de tu bebé.
  3. Cuenta con somier regulable en altura en 3 niveles, ¡perfecta para el sueño de tu bebé!
  4. Cuenta con baranda lateral móvil de arriba hacia abajo, ¡la seguridad de tu hijo es lo más importante!

Entonces, ¿te imaginas con esta cuna en casa? ¡Sería el lugar perfecto para recibir a tu bebé! Recuerda que para complementarla puedes usar accesorios o demás mobiliario de colores cálidos, al igual que en las paredes de la habitación.

Si nos sigues en redes sociales podrás conocer algunas recomendaciones de colores en tendencia este año para decorar la habitación de tu hijo y así tener todo listo para cuando llegue. 

¿Tienes preguntas o quieres que te asesoremos sobre este producto? ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp 3168916066 o déjanos un mensaje en la pestaña de «Contáctenos»! Y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de lo que hacemos: Facebook e Instagram.

1 comentario en “Cuna Sweet Bear: perfecta para tu bebé”

  1. Pingback: 4 cosas importantes que toda embarazada debe saber - Nanicunas

Deja un comentario

Ir arriba