Nuestras cunas: 10 características que las hacen seguras.

En NANI CUNAS queremos que todos los espacios que compartas con tu bebé sean seguros. Por eso, somos distribuidores oficiales de Micuna, una reconocida empresa fabricante de mobiliario infantil en España que ha certificado sus productos bajo la normatividad europea de seguridad en cunas.

Todos los productos de nuestra tienda cumplen con controles de calidad y seguridad muy estrictos: antes de que cada modelo salga al mercado, ha sido previamente revisado y controlado por equipos de calidad y, posteriormente, certificados por expertos.

A continuación, te damos diez razones por las cuales nuestros productos, además de combinar diseño y comodidad, son seguros para tus hijos:

  1. Productos con acabados al agua: así sustituimos disolventes tradicionales logrando un producto ecológico.
  2. Poseen un símbolo de calidad controlada: esto garantiza que estas cunas y muebles sean seguros para tu bebé.
  3. Nuestras cunas tienen varias posiciones de somier: este sistema permite adaptar la altura del colchón de acuerdo a la edad de tu hijo: más alto cuando es recién nacido, facilitando tu acceso a la cuna; o más bajo cuando pueda pararse por sí solo, evitando que se salga de esta.
  4. Barandas con doble seguro de cierre: los laterales móviles de nuestras cunas tienen un doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo y con dispositivo de bloqueo. Así garantizamos que solo los adultos puedan activar la baranda móvil “sube y baja”, por lo que tu bebé estará siempre seguro.
  5. Tornillos ajustados: los tornillos y piezas de los productos están perfectamente ajustados para evitar que el niño se lastime.
  6. Cunas y minicunas con frenos en sus ruedas: según normas europeas, tanto las cunas como las bañeras tienen cuatro ruedas y dos de ellas tienen freno. Por su parte, las minicunas poseen freno en las cuatro ruedas.
  7. Pinturas y barnices no tóxicos: tu bebé está descubriendo el mundo, por eso es normal que quiera morder o lamer la cuna. Garantizamos que tu bebé no esté expuesto a sustancias tóxicas que pueden enfermarlo.
  8. Bordes redondeados: nos fijamos en los detalles. Por eso, las cunas y sillas para comer tienen los bordes redondeados, sin salientes o astillas que puedan lastimar al niño.
  9. Las sillas son seguras y cómodas: estos productos pasan por estrictas pruebas de seguridad en laboratorios. Se rigen bajo la normatividad europea de estabilidad controlada.
  10. Distancias seguras entre barrotes: todos los barrotes de nuestras cunas están a una distancia segura para evitar que tu bebé se lastime.

Somos aliados a la hora de garantizar la seguridad de tu bebé, porque nada nos complace más que ver familias felices y tranquilas. Conoce los productos de NANI CUNAS en nuestra tienda virtual y síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Ir arriba