Mobiliarios que ofrecen seguridad = familias felices

Sabemos que la habitación del bebé no es un sitio reservado solo para el sueño. Allí sus padres le leen un cuento, sus abuelas lo toman en brazos y su madre lo protege. Así, establece un lazo con el pequeño a través de la lactancia. Cada elemento dentro de la habitación debe ser especial y ofrecer entornos llenos de seguridad para el bebé, que apenas descubre su mundo.

Más adelante cuando crezca, el niño querrá aprender a cocinar, será feliz con sus juguetes favoritos y se expresará a través de sus dibujos. En NANI CUNAS nuestro mayor propósito es ofrecer seguridad, comodidad y diseño, para que cada familia viva con tranquilidad el proceso de ver crecer a su hijo. 

Los productos de nuestro catálogo buscan acompañar al niño desde que es un recién nacido hasta que tiene la autonomía para jugar, escribir y aprender nuevas habilidades, como cocinar junto a sus padres, sin descuidar su seguridad. 

En ese sentido, nos regimos por dos normas de seguridad europeas, la UNE-EN 716-1:2008 (+A1:2013) y la UNE-EN 716-2:2008 (A1:2013). Esto implica que puedes usar con tranquilidad cada una de nuestras cunas, minicunas, accesorios, mecedoras, sillas para comer y la Línea Montessori. 

Nuestra línea de cunas y minicunas posee altos estándares de calidad: los barrotes tienen la distancia correcta para evitar que tu bebé se lastime, las pinturas no son tóxicas, sus barandillas tienen doble seguro, entre otras características importantes. 

Le puede interesar: Nuestras cunas: 10 características que las hacen seguras

Pensamos en todos los detalles porque, para nosotros, no hay nada más importante que ser aliados en la seguridad de tu bebé. Te invitamos a conocer nuestro catálogo y a navegar por este blog para que conozcas más sobre nuestros productos.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para conocer más sobre nosotros, nuestro mobiliario y algunos tips para el cuidado del recién llegado.

1 comentario en “Mobiliarios que ofrecen seguridad = familias felices”

  1. Pingback: 5 consejos para amueblar el primer dormitorio de tu bebé - Nanicunas

Deja un comentario

Ir arriba