Tiempos de entrega y envío

TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍO

Al realizar una compra en nanicunas.com, tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de los más reconocidos transportadores a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en que te encuentres.

Los días hábiles para tu entrega, se contarán a partir del día hábil posterior a la aprobación del pago de tu compra. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

OTRAS CONSIDERACIONES

  • Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional. Este valor lo asume el cliente.

  • Los pedidos serán entregados en las ciudades, regiones y/o zonas contempladas como seguras para la transportadora encargada del envío.

  • El producto debe ser recibido y verificado por una persona mayor de edad que se encuentre presente en el lugar donde se solicitó la entrega del pedido, a menos de que el cliente especifique la persona quien deberá recibir el producto. En el caso de porterias de conjuntos residenciales quien reciba sera quien verifique el buen estado del paqeute previa autorizacion del cliente.

  • El transportista no se encuentra autorizado para proceder con ningún tipo de instalación o armado del producto a entregar, para ello, el cliente debe revisar las instrucciones del manual del usuario del producto o en su defecto comunicarse con nosotros solicitando instalación del mismo.

  • Tenemos alianzas con proveedores que van y te ayudan a armar el producto que adquiriste.

  • En caso de que el consumidor no siga las anteriores instrucciones y el producto presente un daño a causa de una presunta mala instalación, se perderá la garantía legal del producto.

POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍAS

La Garantia de nuestros muebles es de 1 año por defectos de fabricacion desde la fecha de compra, te lo cambiaremos por condiciones de calidad, idoneidad y seguridad del producto; previamente se evaluara la garantia por parte de nuestro personal tecnico.

La garantía no cubre daños causados por uso indebido.

Manipulaciones técnicas en los productos diferentes a las indicadas por el fabricante o por nosotros, generan la perdida de la garantía.

RECUERDA SIEMPRE:

Revisar el estado del producto al recibirlo.

Leer las instrucciones antes de usar el producto.

Ir arriba